• 3221574400 VENTAS
  • info@directoriopv.com

Anku La Clinica del Hombre

FIND OUT

MÁS
Dirección: 1494 Ecuador, Puerto Vallarta 48300, Jalisco
Teléfono: 22-5-11-83
Teléfono Movil: 322 22 5 11 83
Tipo:
Doctores
Categorías:
Información general

Porque Nace ANKU?

 

Porque vivimos una época de cambio... la imagen del hombre también está cambiando... y ANKU es parte de este cambio.

ANKU significa hombre en constante evolución, esta palabra  nos identifica porque el hombre de hoy  se da  cuenta de que no puede seguir dejando su salud al último y buscando atención cuando la enfermedad está al límite o  con complicaciones. En ANKU  proponemos un cocepto diferente en lo que es"ir al médico".. aquí encontrarás profesionalismo, confianza y discreción en un ambiente  amigable y confortable, pensado especialmente en las necesidades del hombre

Nuestra Misión

Cuidar de forma integral  la salud del hombre en un ambiente confortable y amigable.

 

Una visión real

Todos hablamos de salud y curiosamente suele ser el hombre, el pilar de la familia, quién menos cuida de ella. Sabemos que muchos hábitos, a la larga tienen efectos negativos  en nuestra salud: comer mucho picante, no hacer ejercicio, tomar poca agua, comer grasa o  tomar  alcohol en exceso ocasionarán  hemorrooides, obesidad, cálculos, diabetes, problemas cardíacos y disfunción eréctil. En ANKU detectamos y damos tratamiento a estos problemas y además vemos lo que hay detrás de ellos, para explicarte  sus causas y proponerte una solución de raiz.

El cuidado de la alimentación, del pelo y los dientes se habían considerado como lujo y vanidad de las mujeres, sin embargo estamos aprendiendo que también son cosas buenas para los hombres. Una sonrisa perfecta, un buen alientoson parte importante del sentirse y verse bien. El tratamiento de manchas en la piel, reducción de lineas de expresión, cirugia ambulatoria para reducción de papada, bolsas en los ojos, aplicación de botox, tambiés  están disponibles en la Clínica del Hombre.

 

Acerca del Directorio

Este directorio ha sido creado para ti, el usuario de internet.

Queremos que la experiencia de navegar el sitio, sea mejor, más rápida y asegurarnos que encuentre lo que usted busca.

Puerto Vallarta y Bucerias en un solo lugar.

Contacto

Directorio Puerto Vallarta
Plaza Palmar de Aramara
Océano Pacifico 108
Local 110 Planta Alta
Contacto info@directoriopv.com